«

»

oct 17 2013

Técnico de Iluminación de la plantilla de personal laboral fijo del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares mediante concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español o encontrarse en algunas de las circunstancias de los apartados 1, 2 y 3 del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. A estos efectos, se tendrá en cuenta que el trabajo se desarrolla principalmente en las zonas técnicas del Gran Teatro y Casa de Cultura.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

f) No estar incurso en causa de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

g) Estar en posesión del permiso de conducción clase B.

3.-Forma y plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes para participar en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestarque reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las mismas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Manzanares y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horas de oficina.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del si guiente a aquél en que aparezca publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si elúltimo día del plazo fuera sábado o festivo se prorrogará al primer día hábil.Los derechos de examen serán de 20 euros, según la vigente ordenanza reguladora de la tasa porderechos de examen, y se ingresarán en la cuenta que el Ayuntamiento de Manzanares tiene abierta en “La Caixa”, número 2100-1641-38-0200123460, haciendo constar el nombre del aspirante y como concepto “Técnico de Iluminación”. (La fecha límite es el 24-10-2013)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>