«

»

Nov 03 2014

Lan eskeintza: Jefe de escenario (Gran Teatre del Liceu)

El Gran Teatre del Liceu selecciona JEFE/A DE ESCENARIO

Misión del puesto de trabajo

En dependencia del Director Técnico, coordinará y gestionará todos los servicios que trabajan en el escenario, concretamente: maquinaria, luminotecnia, técnicos de audiovisuales y attrezzo; gestionando los recursos, asignando tiempos y prioridades para las diferentes tareas a llevar a cabo, de forma que se optimicen los costes y los plazos de producción y montaje, logrando los niveles de calidad y seguridad  en el trabajo que el Teatro requiere.

Responsabilidades

  • Ser el interlocutor entre el equipo creativo (director de escena, escenógrafo, iluminador…) o los equipos técnicos externos de los diferentes actos “de explotación” del teatro, y los equipos técnicos de escenario del Liceu.
  • Estar presente en todos los ensayos donde recogerá todas aquellas demandas y/o temas pendientes,  para establecer prioridades, según la disponibilidad de recursos, tanto de personal como económicos.
  • Coordinar la producción técnica de los actos propios y ajenos de la programación.
  • Participar en las reuniones con los clientes para determinar las necesidades técnicas y de personal de los diferentes actos ajenos a la actividad programada del teatro, sea cual sea el escenario donde tenga lugar (Sala, Foyer, S.M., Vestíbulo), garantizará la viabilidad técnica, los plazos, la calidad y la seguridad en el trabajo y elaborará  los presupuestos técnicos de dichos actos.
  • Asignar los espacios, los plazos y las prioridades a corto y medio plazo, para llevar a cabo la actividad en el escenario.
  • Desarrollar la documentación y organizar las reuniones necesarias para llevar a cabo la coordinación de todos los servicios que trabajan en el ámbito del escenario.
  • Realizar un control de calidad del espectáculo, velando y garantizando el nivel profesional exigible en el Gran Teatro del Liceu.
  • Velar y liderar la Seguridad e Higiene, las Políticas Ambientales y Energéticas y, la Orden y Limpieza de su ámbito.

Perfil

El perfil corresponde, a nivel orientativo, a regidores, responsables técnicos de teatros y/o giras o escenógrafos con perfil técnico. Se valorará especialmente: el sentido común, la iniciativa, la autonomía y una fuerte capacidad de liderazgo, de resolución de problemas, de análisis y diagnosis, y capacidad de relacionarse con el equipo técnico.

Requisitos

  • Estudios a nivel de diplomatura o ingenierías técnicas o experiencia equivalente. Se valorarán especialmente los estudios superiores (licenciatura o ingeniería).
  • Elevados conocimientos de escenografía, iluminación, audiovisuales y, en general, de todas las artes escénicas.
  • Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos técnicos.
  • Idiomas hablados y escritos: catalán, castellano e inglés, se valorará especialmente el conocimiento de un cuarto idioma (alemán, francés o italiano).
  • Conocimientos de AutoCAD y dominio avanzado demostrable de MS Office, sobre todo, de Excel.
  • Alta flexibilidad y disponibilidad horaria para atender las actividades del Teatro.

Fecha prevista de incorporación: noviembre / diciembre de 2014.

Envía tu curriculum a : Departamento de Recursos Humanos selecciopersonal@liceubarcelona.cat

Utzi erantzuna

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>